jueves, 24 de noviembre de 2011

Una estancia muy agradable y comoda

Si argumenta que son réplicas (falsos) ya me imagino a Rolex, Maurice Lacroix y Raymond Weil preparando las demandas correspondientes Somos una pareja con dos niñas que han pasado el puente de la constitucion en Malaga y hemos estado, fenomenal. Gracias a que nos han hecho la estancia de lo más agradable y comoda. La habitación muy amplia y confortable. Todo muy limpio y el trato inmejorable y sobre todo Y mi comentario venía a decir que no era un rolex, ya sea de la serie original que está a la venta, o ya sea una imitación de los chinos.
Estuvimos dos noches en Almunia del Valle y disfrutamos de nuestra estancia. El hotel tiene una posición maravillosa y las vistas son impresionantes. Sin embargo, la carretera que conduce al hotel es muy estrecha y empinada; pero ese es el precio que hay que pagar por la ubicación aislada. Estábamos welcomened por Maria e inmediatamente nos sentimos como en casa. Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
Trabajo, como mucho muchísimomeses al año mal pagado? Por favor, la ocupación no llegaría ni al % en Julio y Agosto, y el resto del año estaría igual o más cerrado que el resto de hoteles en la costa de la Luz. Pasamos unos días maravillosos en el encantador Hotel Malaga, convenientemente situado en una pequeña aldea a minutos en coche de Malaga, por los espectaculares los precipicios altos y vistas impresionantes. El hotel está exquisitamente decorado, con un ambiente 'hogar lejos del ambiente de Malaga. Nuestra habitación era bastante grande y está decorado con muy buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.