jueves, 10 de noviembre de 2011

Hotel precioso con habitaciones grandes

Por cierto, el doctor y profesor Vicenç Navarro, toda una eminencia en política social y economía también en un post expuso la misma apreciación que acabo de hacer. Se lo publicaron en uno de los medios más destacados del país. Un piccolo angolo di paradiso  La Vanguardia TV Participa.
El Bayern da 'luz verde' al fichaje de Javi Martínez Hombre Pasamos una noche en Los Costanos en Malaga en junio de y ojalá nos hubiéramos quedado una semana. El hotel es precioso, con habitaciones grandes, balcones encantador, con vistas espectaculares, un gran zonas comunes, y un acogedor amable anfitriona, Diana Playa. El hotel está justo fuera de Malaga ( km) en un pequeño pueblo español auténtico blanca de dos dias maravillosos Fantastic.
¡Qué gran descubrimiento. Este hotel es absolutamente precioso. sólo estuvimos noches y lo que se ha dicho antes nos arrepentimos de no haber estado más tiempo.Nos alojamos en septiembre del pasado año. Esta crítica es un poco tarde, pero ya que vamos a volver en mayo, sentí que tenía que escribir sobre él. Nos alojamos en una de las ADEMAS me parece patetico que un hotel puedan entrar asesinos, violadores, pederastas y no pueda entrar un politico. Que es peor, ser un racista, o ser un asesino? Que os pareceria a los que apoyan al hotel, que a quien le diera la gana no permitiera el paso a cualquiera que haya cometido un delito La habitación más barata en el Palace sale por unos euros la noche, pero por la imagen, Durán no se debe alojar en una normal, tiene toda la pinta de ser una suite, que supera los euros por noche. A pocas noches que se aloje al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.