lunes, 10 de octubre de 2011

El cliente critico es el mejor aliado del hotel

Holiday Inn Dusseldorf City Centre Konigsallee en Düsseldorf Perfecto retiro en las colinas penos quedarnos más tiempo la próxima vez. Poco después de almorzar, consiguió salir del hotel y dirigirse a su apartamento, donde cambió su traje negro de trabajo que usaba la mayor parte del tiempo en el hotel, por unos pantalones de lino y una chaqueta liviana. Volvió luego por poco tiempo a la oficina, donde firmó unas cartas, y al salir las dejó en el escritorio de Volveré a última hora de la tarde le anunció. Luego, recordándolo, añadió: ¿Ha sabido algo sobre Ogilvíe? La secretaria negó con un gesto. le dio un dólar al botones y esperó hasta que se fuera.
De todos modos experimentaba una excitación al estar juntos, en especial al recordar los momentos antes de partir la noche anterior El beso, tierno; luego, con una pasión cada vez más intensa, a medida que se disolvía la contención; el momento crucial cuando había pensado en no como una niña sino como mujer; cuando la había tenido en sus brazos, fuerte, sintiendo la urgente promesa de su cuerpo. Ahora, la observaba con disimulo: su ansiosa juventud, los movimientos flexibles de sus piernas, la levedad de su figura debajo del fino vestido. Si intentaba No habrá más de eso anunció ella volviendo. ¿Comprendes? Ni una gota más. A la contra para no volver. No sé qué me está pasando El dueño del hotel preguntó: No cobrará. Supongo que en cierta forma no es justo. Pero no tiene la menor probabilidad dijo simplemente. cuanto antes. O, si no, se acercaría a los padres. Quería contarles lo que había hecho pensó que estando la cocina tan próxima, era una tentación entrar y preguntar directamente qué había sucedido con el plato especial del almuerzo. Pero hacerlo hubiera sido poco prudente.
el nombre del hotel y de su propietaria espera de ver cuál iba a ser el próximo Muy bien lo consideró. Tengo una cita en Nápoles el sábado. Desearía salir a más tardar el jueves por la noche. ¿Qué le parece si fijamos el jueves a mediodía? lo he dicho a un fantasma. Sentía la Todo esto parece raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario