sábado, 8 de octubre de 2011

Conocer los precios de los otros hoteles

Por primera vez desde su llegada, el hombre de Montreal sonrió:  Lo de los hoteles capsulas es viejo, normalmente son para gente que ha perdido el último tren. Lo de los cyber-cafes, por lo que he leido, es que la gente paga digamos horas y aprovecha para "domir" encima del teclado, como se ha visto tantas veces aqui. En Japón hay una cierta cultura de vivir "sin casa", he visto sitios donde ademas de lavar la ropa puedes ducharte. Se produjo un movimiento de sorpresa en los distintos sectores del salón. El doctor Ingram continuó: ¿Más parecida a la de ¿Qué es lo que saben? Le enviaré dos personas de mi personal financiero. Saldrán en avión esta tarde. Durante la noche examinarán sus libros. Y los examinarán bien; de manera que no pretenda esconder nada de lo que debemos saber la inequívoca amenaza le recordaba que sólo los temerarios o los tontos trataban de burlarse del Sindicato de Jornaleros.
tenemos que irnos. Pareces cansada. muy antipática. Seguro que se acuerda igual que el personal del hotel no lo juzgaba a él. Tan sólo, le Probablemente no. Tuve suerte después con otras cosas. Vivía en Brooklyn, y los veranos, cuando terminaba el colegio, conseguía un puesto de botones en Manhattan. Una vez, el segundo verano, llevé a un borracho a la cama lo ayudé a subir las escaleras, le puse el pijama y lo metí en cama. »A los huéspedes con reserva se les habrá enviado su tarjeta con clave codificada. La insertarán en una ranura y al instante se pondrán en camino por una sección individual de escaleras mecánicas hacia la habitación que puede haber quedado lista para ser usada, segundos antes. Si una habitación no está lista, cosa que sucederá, continuó , lo mismo que sucede ahora, tendremos pequeñas vagonetas transportables.
Serán cubículos con un par de sillas, lavabo y espacio para el equipaje, a fin de proporcionar alguna intimidad inmediata. La gente puede ir y venir, como lo hace en una habitación corriente, y mis ingenieros están trabajando en un proyecto para hacer unas vagonetas movibles para luego adosarlas a las habitaciones. De esa manera los huéspedes no tendrán más que abrir una puerta IBM y entrar directamente en los alojamientos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario