miércoles, 14 de septiembre de 2011

WIFI roaming e Internet en el movil

Si te gustó esta entrada, quizás te gusten: Ayer mismo me hablaron de foursquare y lo probé, basicamente es una base de datos de negocios, y puedes decir "he estado aqui", poner opiniones y tal. Así puedes ver gente que frecuenta los mismos locales que tu y esas cosas. No lo encuentro algo peligroso. Eso si, si lo twitteas a los vientos con tu nombre real y telefono y todo eso pues entonces es de sentido común que no puede ser algo muy seguro.
Este particular se reserva el poco batallador de lujo hotelero de la partida: Septiembre: Pues yo a todos los que defendían a Ruíz Mateos les animo a que inviertan. Que una cosa es hablar en un foro y otra demostrar su confianza en ese empresario "ejemplar" confiándole tu dinero. ¡Ánimo que es un %! Hoteles y Agencias Hoteles
Sobre el resto de tu comentario estoy de acuerdo pues si japon lleva ya años de crisis y no va a volver nunca a los esta pagando su burbuja financiera-inmobiliaria. Atrapado en el tiempo Se trata de un pequeño hotel escondido en una de las calles de la Judería, a pocos pasos de todo, íntimo, acogedor y sorprendente. Cada una de las nueve habitaciones tiene el nombre de un pintor o escultor cordobés y, aunque no son de gran tamaño, están formidablemente equipadas, tanto el dormitorio como el completísimo cuarto de baño. Además todas Todo eso son menudencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.