jueves, 1 de septiembre de 2011

Son mas baratas las habitaciones dobles

Lo cierto es que la indignación virtual de los usuarios de la playa de Las Canteras va creciendo, incluso se exige que "los políticos tomen cartas en el asunto", como hacía raulcanarion indicando que la web del hotel malagueño "recuerda a las estrategias de los de la isla picuda [Tenerife] para promocionarse". Y la bola sigue creciendo a estas horas [:] La biblioteca dividida, también entre EE.UU. y Canadá, en un pueblo donde cruzar la calle puede llevarte a la cárcel.
Perdona chato, el que empezó a decir que nosotros defendíamos que un médico no atendiese a gente y citó el juramento hipocrático eres tú, y allá arriba lo tienes documentado. Lo pregunto porque hay países donde te cobran por entrar y salir del país, por lo tanto la gente de ese país está libre de pagarlas. En este caso la pregunta es si la tasa es sólo para los extracomunitarios. ¡¡fantastico.
Que raro que no estuviera allí Piqué. No te pierdas Malaga! Privacidad El mejor hotel de la de viaje spanjsh auténtico lugar favorito de Hemingway y Orson Wells No entiendo ni el 'qué' ni el 'quién'. Fiestas del Corpus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.