jueves, 22 de septiembre de 2011

Los problemas de reservar por Internet

Por que si estais pensando en una intervención militar, aunque sea para ponerse en medio, se los comian con patatas, tanto por un bando como por el otro y ademas les das la escusa perfecta a los de Mubarak para usar el ejercito (y con toda la razon del mundo, pues no dejaria de ser una invasión de un pais soberano). Tiene clase, auténtico hotel de estilo de estilo árabe con todas las instalaciones modernas y un servicio excelente.
Por acabar con otra cita, del Périch: "los racistas son la única justificación del racismo. Efectivamente son inferiores" Hotel fantástico, el personal no podría haber sido más amable. Sin embargo, no es esto todo: En estos días uno de los pocos Twitterati dejó un comentario: "Hoy en día estamos invadidos, junto con las personas (que es el día del público en estos días), que es la eliminación de todas las cosas que no se echa el cerrojo a la bota" Hay que gran cantidad asociada con todo el mundo que no entiende la forma de actuar por sí mismo permita que terminan siendo entiende cómo se puede viajar. En vez de entrenar a esta gente cómo se puede apreciar viaje, la mayoría dentro de la jornada, así como de la empresa alimentaria ha proporcionado en el lema actual: "Que todos ellos tienen exactamente lo que necesitan o incluso la solicitud de ni siquiera se merecen "
El paraiso en la tierra No hace falta caer en picado, aterriza en una calle, cuando conduces no vas mirando al cielo. A parte es un paracaídas no una bici, lo lleva el viento ,no paras donde quieres,tan solo golpear con una pierna en un bolardo de la calle puede suponer una fractura y las calles no son como en el aire libre, canalizan el viento y puede suponer unas rachas de aire imprevisibles.Por no hablar de la posibilidad de hacer daño a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.