domingo, 4 de septiembre de 2011

Los pasaportes y visados para ir al extranjero

maravilloso hotel en el antiguo interesante parte de Malaga  Enchufes creo que hay unos cuantos, aunque los hoteles no son recien construidos y es dificil y caro poner tantos enchufes como hacen falta hoy en dia, que levante la mano el que no tenga un ladron en su casa y a quien no le falten enchufes en ciertas partes de ella, si no tienes enchufes suficientes para todo lo que se usa hoy en dia ni en tu casa, pues viaja con un ladron por si acaso y ya esta. Tres noches más y ya sabríamos el verdadero motivo. Viva la pandereta y sus leyes Que clase de país este este Donde se puede engañar el cliente y la empresa se queda impune ? Viva la pandereta !
En serio algun dia quemare el edificio de la cadena de hoteles en Malagacon ellos dentro Tranquilidad en un lugar agradable los gipsy kings son elite total, quizas un dia averigue en que idioma cantan Son imágenes del Campeonato de BASE del Hotel Bali de este año. Ya tienen unos meses. A dios rogando nos gusto muchisimo y sin duda volveremos pronto.
A quien pueda interesar. Las parcelas son amplias y con hierba. Puedes desplazarte hasta Interlaken andando (unos minutos) o en autobús (pasan cada media hora y desde el camping te dan unos pases para subir gratis). Malaga Eso si, siempre se agradecen cadenas de hoteles como Hesperia con el WiFi gratis. Algo a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.