martes, 20 de septiembre de 2011

Es practico viajar sin equipaje

Realmente confortable y excelente en el servicio Después de un largo jaleo que impliquen conduciendo en círculos alrededor de tres horas debido a la extraña distribución de la ciudad de Malaga (extraño a externos, de todos modos! se vuelve más fácil una vez que has estado allí por un poco), finalmente lo hizo hasta el hotel. Y gracias a Dios que no! Este lugar fue un regalo.
Romántico y tranquilo hotel junto a la Malaga Aunque no puedo ver el enlace, el tal Dario imagino que es el cocinero estrella Dario Barros, el dueño del restaurante Dassa Bassa de a más de € el cubierto. Hemos pasado un fin de semana muy agradable en Malaga y en este hotel. Está en medio del centro y la juderia. WiFi y minibar gratis. Todo el personal de la familia es muy amable y servicial. El café de la máquina expendedora es bueno. Todo está limpisimo. Las ruinas romanas del sótano es un extra.

comida fantástica La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se af que dos puntos de vista son las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas - Lo que nosotros pedimos es que nos paguen ya, que son tres meses, que son familias que ya les falta… que las están pasando muy putas. Es que nosotros no estamos cobrando el paro, estamos dados de alta y no podemos cobrar el paro ni podemos trabajar. La inspección de trabajo lo único que nos dice es que no podemos cobrar el paro hasta que tengamos sentencia firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.