lunes, 19 de septiembre de 2011

El numero de estrellas segun los paises

Según ellos, dicen que denuncian porque son criticas falsas echas por agencias de viaje, para desprestigiarlos. ¿Entonces por qué denuncian si se acompaña la critica con una identificación de la persona? Un empresario holandés convierte un viejo avión ruso en un hotel de estrellas. C. DELGADO Malaga JUN: CET No, creo que sois tú y Verónica Forque La cifra Encantador hotel en Central Ronde Compartir coche SGAE Comentar esta noticia (como usuario invitado)
Beautiful location, wonderful service Noticias relacionadas Lo de Playa Blanca es que es una aberración,un disparate, que se ha cargado la costa ( que se lo pregunten si no a los Medina y su desahucio en lo que ahora es Marina Rubicón ). Hace unos pocos años eran pocas urbanizaciones,ahora es un continuo y menos mal que las obras, de momento están paralizadas. Islandia Country House tranquilidad. Herberg de Hondsrug, Eext (Drenthe) Nacional Versión móvil.
Todos los huéspedes desalojados ya han sido reubicados en otros hoteles y en estos momentos las autoridades se han hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos. Fuentes de la Policía Local han confdo a ELMUNDO que se trata del establecimiento hotelero en el que dos semanas atrás falleció una turista rusa en lo que parecía una muerte natural pero que más tarde fue achacada a una fuga de monóxido de carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.