sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuidado con los robos en los aeropuertos

No encontraste un comentario que no estuviese escrito en HOYGAN? Lo digo por darle un poco más de credibilidad Ah, claro, tú debes de ser de los que piensan que las cosas se van a solucionar votando el -N. No mira, yo no tengo ningún tejado sobre que el tirar piedras, ya me gustaría. Y veo que salir a la calle a protestar sirve de poco puesto que no hacen caso alguno, por contra te insultan, se ríen de tí y siguen haciendo tropelías un día sí y al otro también con total impunidad.
Tal vez reflexionen un poco si las cosas le pillan de cerca. ¿No te gustaría ver a una familia de desahuciados ocupando Malaga de, por ejemplo, algún diputado? A mi me parecería fabuloso Yahoo! Reporter Que yo sepa no. Hace poco fue noticia que un pueblo (Brunete) aprobó una moción que obligaba a que paguen con su propio patrimonio los gestores que, con gran temeridad o negligencia, tomaron las decisiones que desembocaron en una condena del TSJM al consistorio por. euros"
Cafe de Hugo en el Mundial de BerlínKammeier Jones obtuvo su fama de Michelin con respecto a una muy buena razón. Él o ella actúa comidas excelentes, veraz junto con el local afecta a (su significado de la "currywurst" es mente memorable). Excelente aspecto impresionante a las asociadas con Berlín. ¡Esperamos poder quedarnos una semana la próxima vez! Relajación bonito! Avatar de Ramooonchu Andalucian Paradise Cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario