sábado, 24 de septiembre de 2011

Cambiar en el aeropuerto siempre es mas caro

Nosotros fuimos del dia de abrila al ( noches). Fuimos dos parejas de una media de años. allí estuvimos fenomenal. estuvimos en el apartamento de cerro malpique II. el hombre de la recepcion nos trató fenomenal y nos guió hasta cerro II ya que esta a unos metro de la recepcion. Nos dieron en el hotel mapas de la zona y con ellos supimos perfectamente guiarnos por alli.
Pasamos dos noches aquí durante el fin de semana de Semana Santa. Nos encantó, todo fue perfecto. personal encantador y servicial de recepción, v gran cama fantástica, maravillosa ubicación a sólo unos minutos de todas las atracciones e incluso un jacuzzi en la terraza. Nos alojamos en la habitación que está en el piso de arriba y tenía mu Por supuesto que funciona el trabajo en equipo, pero entre ellos. He tenido la "suerte" (o desgracia) de trabajar en varios proyectos de I+D con gente japonesa y siempre sucedía lo mismo.
Somos dos matrimonios de Valladolid, que nos alojamos con pensión completa, del día -- al --. Nuestra puntuación es de puntos, sobre Para Atsushi Nakanishi, sin trabajo desde Navidad, su casa es un cubículo apenas más grande que una cajauna de las docenas de camas apiladas verticalmente de dos en dos en el centro de Tokio, en los llamados "cápsulas" hoteles. Por la crisis, el Hotel Shinjuku de cápsulas,de no más de pies de largo por pies de ancho, y no lo suficientemente alto como para permanecer de pie, se ha convertido en una opción asequible para algunas personas que no tienen otro lugar adonde ir debido a la crisis que ha golpeado también al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.