miércoles, 28 de septiembre de 2011

Agencias que te timan llamando a un 806

Prueba en el buscador de hoteles, a ver si encuentras Cuba entre los paises posibles
Mi esposa y yo nos alojamos en para la primera parte de nuestra de miel en Octubre. Simplemente, éste fue el mejor hotel en el que nos hemos alojado, tanto el hotel, el personal y los propietarios (gracias Andy) hizo que pasáramos un tiempo mágico. Y para rematar, está muy bien de precio. Sin duda volveremos tan más información sobre el tiempo Página del Hotel Arbez Franco-Suisse.
Entretenimiento Releyendo mi visión personal asociada con ocasión del último año, Somos conscientes de las emociones es tienden a ser más o menos exactamente lo mismo. Acabamos de volver de pasar cuatro días en el Hotel a unos km de Malaga, en el campo. Christine y Pom, los dueños, y Frank, el gerente, nos trataron más como a unos amigos que estaban de visita que como a huéspedes en su propio hotel. Todas las mañanas, disfrutábamos de un saludable bufé.
La realidad es que los hoteles tienen una partida de gastos más grande de la que imaginamos en el tema de "amenities" (gel, peines, cepillo de dientes, etc) y esto de agrava con los "amenities inventados" (toallas, albornoces, sacacorchos,Esto es una realidad. Por otro lado, hay fronteras curiosas entre España y Francia. Yo conozco personalmente una en la que un árbol está partido por la mitad por la frontera y tiene incrustado en el tronco un marco fronterizo. En el otro caso que conozco, unas escaleras están partidas en dos por la frontera, aunque en la actualidad quien no lo sabe no se da cuenta. Antes estaba pintado con una línea amarilla y había una señal que así lo indicaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.