viernes, 30 de septiembre de 2011

Agencias que no publican su telefono

Qué tristeza si mi problema es que esta noche volvía a España y me tengo q quedar tirado si todo sigue así. AHORA EN PORTADA El Bayern da 'luz verde' al fichaje de Javi Martínez Lo mejor del artículo son los comentarios de las fotos. Muy recomendado el Malaga Did not enjoy.
El hotel desde que entras en recepcion notas la diferencia de amabilidad y atencion.La ubicacion inmejorables,las habitaciones de lujo y que decir del restaurante la cena de gran calidad y exquisitasPara volver sin ninguna duda Ya puestos, podría haber nombrado los minibares vacíos (y con la nevera encendida) que además ni siquiera te rellenan aunque lo pidas (esto suele pasar en hoteles "de turistas", que tienen muchas estrellas y muy buenas instalaciones pero poca calidad de servicio)
Pol tica en el banco de acusados Que noooo, que los pperos han jurado y perjurado que es buena, justa y necesaria. Una vez mas maravilloso. Es la tercera vez que vamos a este año, y como siempre, tan amables y atentos. Te hacen sentir como en casa. Volveremos la proxima temporada. Gracias a Andy y Sra., a Paco, a Fran, a Diego, a Victor y a todos que hacen que esto funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.