lunes, 1 de agosto de 2011

Ventajas de los seguros de viaje

Un antiguo palacio reconvertido en hotel situado en el corazón de Malaga, ideal para salir a pasear y tapear por sus alrededores y para visitar el centro historico. Bonito y correcto. Muy amable el personal y de agradecer el detalle de desayuno y merienda de cortesia del hotel. Ja, ja, ja. Patético. Mallorca Hotel bonito (bastante nuevo) cómodo, limpio forma parte de un complejo mayor con piscinas comunes (pueden llegar a superpoblarse) pero con el más completo programa de actividades que hemos visto en un hotel: Web accesible con tecnología Inclusite Wallpapers.
perdón por el negativo, te lo compenso Andalucia Center Hotel Por otro lado si yo estoy buscando un hotel y al entrar en la web leo eso, creo que ya para empezar perdería posibilidades, ya que normalmente busco opiniones de otros viajeros para elegir un hotel, y no me gusta que se acallen las críticas Una joya escondida Mancar. Tuenti.
Margaret Dumont*La dama más cortejada por Groucho* Margaret Dumont no fue una actriz habitual en las crónicas de las revistas de cine. Se entiende, ya que no era una gran
El hotel está muy bien ubicado, impecable y muy cómodo. La familia que lo lleva tiene una excelente actitud de ayuda, cuidado en los detalles y gran disposición a facilitar la estancia en la ciudad. Lo recomendamos muchísimo. As wonderful as ever No obstante tener mucho cuidado con operaciones que se salen del sentido común. Un hotel ideal para pasar un fin de semana tranquilo. Todas las comodidades que puedas desear, un trato amable y cálido A destacar las cenas: La cocina de Carmen es excelente. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.