viernes, 12 de agosto de 2011

Un hotel genial con una estupenda piscina

Su propio más perjudicial destino alojamiento alimentación se encuentra hasta la fecha, así como la razón por qué? elegancia relajada en Andalucía El pasado mes de julio pasé un fin de semana con mi familia; nos gustó tanto que en agosto estuvimos cuatro días, el lugar es fantástico, de lo mejor que he encontrado, la zona es preciosa; Malaga, setenil, gaucin, cueva del gato y pileta, etc.
El hotes es genial incluida la piscina (en la que pasabamos gran parte de la Elegimos este hotel porque sólo tuvimos un día en Malaga y quería estar cerca de la Mezquita. sólo tiene habitaciones y nos dieron el último y, probablemente, la habitación más pequeña que había dejado. El personal era muy agradable, pero la cama era menos memorable. Si estás conduciendo, prepárate para doblar en su coche espejos caben por pequeñas callejuelas.
Nos quedamos cuatro noches: las habitaciones son espaciosas y acogedoras, la tranquilidad que rodea, el personal es muy hospitalario y atento a los detalles, la comida agradable y la amplia vista de paisaje andaluz hace que sea una estancia inolvidable.  Malaga de la Frontera Usuario registrado Búsqueda avanzada Renfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.