jueves, 4 de agosto de 2011

Ofertas de ultima hora en hoteles

Si lo piensassi no se cae el paracaidas cae en la base del ascensor. un trato escelente, casi todos los dias nos preguntaban que tal la comida habitacion etc  La próxima vez que estamos alojados una semana Pues a lo mejor te sorprenderías: Rutas y Escapadas Contrate ADSL con nosotros y tendrá de regalo noches de hotel y dos billetes de avión sin sorteos. Con este reclamo, multitud de internautas contratan ADSL pero cuando intentan canjear su bono vacacional se encuentran con toda la letra pequeña
Claro que puedo estar equivocada y sí pueden hacer algopero creo que ante la duda(de que realmente puedan denunciar) mejor quejarse y que se entere cuanta más gente mejor. Perdone, señor dueño del hotel, a un cliente no se le puede insultar y mucho menos cr el teléfono de esa manera. Tranquilo y lujoso Subir imagen: SUR Otros artículos relacionados.
Mi mujer quería corregir su comentario anterior y añadir que el desayuno es fabuloso, la antítesis perfectas de todo el café y tostadas desayunos de España. Ella desearía que hubiese más fruta en té. Pero el hotel es excepcional, sencillo y bien situado. ¿Qué puedo decir: Ubicación: una cuadra de la zona más frecuentada catedral; cerca (a menos de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.