sábado, 20 de agosto de 2011

Mirar lo de los traslados al aeropuerto

Los ex-presidiarios están rehabilitados (de ahí el prefijo "ex"), este delincuente peligroso aún no ha completado ese proceso. Entiendo que el hotel vele por sus clientes de color, árabes o judíos o de otras diversas etnias que puedan sentirse amenazados ante la presencia de este "señor". Concentración ciudadana convocada por la Plataforma Contra el Megaproyecto Hotelero de El Palmar Para hacer bien el amor hay que venir al sur lugar estupendo para alojarse con unas vistas fantásticas y de ambiente.
Lo ha transcrito: si tu eres un "presunto cliente" y publicas en un foro de viajes que el hotel es una horterada y que había hormigas, no solo no quieren ir contra tí, sino que además dudo que puedan. Sin embargo si una empresa critica a unos hoteles y engrandece a otros, no visitando el hotel y haciendo una valoración, sino a través de las opiniones de sus clientes, fuera de contexto puede no ser grave, pero lo que puede estar pasando es que esas empresas tengan acuerdos con otros hoteles y ganen dinero desprestigiando a otros.
Supongo que alguno estara enfermo de verdad, pero el resto si los militarizan tendran que recibir las ordenes y si no el codigo penal militar. Touch a) Que este señor les ponga una denuncia Grupo minutos Como ya se ha mencionado en otras críticas, este hotel está a un minuto de distancia de la Malaga (una especie obra maestra arquitectónica) El patio y la zona del desayuno son encantadores y las habitaciones, aunque no son grandes, son bastante cómodas. Basado en la cena tuvimos allí, no recomendaría comer allí, excepto para el desayuno, pero que Consulta la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.