miércoles, 3 de agosto de 2011

Las propinas que son obligatorias

Vaya Tele Señores, que la tele se muere! Y no me refiero aparato para ver la tele: eso es algo trivial que total son cuatro plásticos y cables y quienes lo inventaron no son más que un hatajo de timadores y ya me dirá usted la Propiedad Intelectual que tiene un plástico. A esos, ni un duro más. Estuvimos aterrorizados tanto por la suciedad, como por las salpicaduras rojizas en las paredes que parecían sangre seca. Lo del edans es verborrea teórica. El FMI duplica la caída estimada para al ,% por los recortes Recuerda que también puedes seguir nuestros contenidos por RSS, Facebook, Twitter (ivancotado) o Google+. Imagen bajo licencia CC de dbrekke en Flickr.

trackbacks Un geek de verdad no sale de casa sin su modem G. Regístrate para votar Suecia Soy uno de los que enviaron email al hotel de malaga, y me parece genial que les hayan dado puerta. Según el delegado de Alianza nacional, el hotel «ha preferido pagar todos los gatos, incluidos los carteles que habían hecho de la convocatoria, antes de permitir el acto. Poison Seguinos Apoyo a esta gente que vive la vida al limite. Y además lo comparten en youtube. Está en un lugar privilegiado, en la misma playa, a minutos andando de la plaza central de playacar, y a minutos en taxi de Playa del Carme No se las veces que buscando en foursquare qué sitios había cerca me han salido unos cuantos "Mi Casa", por supuesto con su correspondiente Major.
Para no perder las viejas costumbres! [foto de la noticia] donde el servicio tiene un significado Satisfecho hotelero Un fallo permitió acceder a Dropbox con cualquier contraseña El calor deja temperaturas por encima de los grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.