martes, 2 de agosto de 2011

Incluyen las bebidas en el todo incluido

Me apostaría algo a que no les va a ocurrir absolutamente nada y es que el gobierno no tiene lo que hay que tener para actuar contra estos impresentables. Unbelievably Comfortable Una estancia magnifica, el hotel es muy acogedor, el personal es encantador, es el concepto de hotel que recomendaria a las personas que les gusta disfrutar de una estancia tranquila e independiente, es lo que entiendo por "lujo" comodidad y trato personalizado muy agradable.
Malaga sigue teniendo superhabit, pero gracias al % de solidaridad, se va a financiar otras comunidades, mientras aqui recortamos. Que trabajando dias de jornalero te subsidien todo el año clama al cielo. Y que solo pase en ciertas comunidades mas aun. Los agricultores jornaleros de cualquier otra parte de España no se lo pueden permitir, y lo siento, pero eso no es justo, porque el trabajo es el mismo.
Náutica Y cuanto mas polarizado este el tema, mas acusada sera la tendencia.Y el mayor ejemplo lo encontramos en la cantidad de negativos que se han llevado los mensajes que clamaban por la libertad ideológica sin dejarse llevar por el corazón. Librarnos de la gente con buenas intenciones. Bares, locales y televisiones de comunidad, pagan mas por difundir esos canales de pago. En hoteles, tantas habitaciones tanto tengo que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.