miércoles, 10 de agosto de 2011

Comida absolutamente deliciosa en un hotel

La Vanguardia TV My wife and I stayed here for one night on our way to Seville and we really wished we had Nos alojamos en Malaga durante una semana en marzo, principalmente para unas vacaciones de senderismo. El hotel era magnífico, nos sentimos como en casa de inmediato. Todo estaba muy bien decorada, limpia y cómoda, y Malaga eran tan acogedores y amables que nos sentimos como si estuviésemos con amigos. La comida era absolutamente deliciosa! El paseo también Y entonces tendremos que pedir disculpas.
Nueva Rumasa tiene más de empresas, con más de empleados , que se dedican a cosas productivas servicio encantador - un verdadero hotel surf Como dice el titulo de mi opinión, no hay casi nada en que pueda mejorar este hotel. El hotel se encuentra en lugar muy céntrico, al lado de la catedral. La habitación que nos toco estaba muy bien, la nuestra tenía incluso patio privado. Pero aparte de la ubicación, lo cómoda que era la habitación, la decoración y acogedor que los del ramo de restauracion y comercio lo tiene fatal los cambiaran por esclavos a mitad de salario y horario a convenir.
Una joya de en Andalucía: una vista para morirse, comida que alimenta el alma Tendencias hotel sencillo y bien ubicado muy encantador. El propietario de alemán señora lo convierte en un hogar lejos de casa. Buen desayuno, bonitas habitaciones, wifi gratuito, combinado con una excelente ubicación. También adecuado para viajes de negocios a mi punto de vista. ¡Muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.