jueves, 28 de julio de 2011

Una joya de hotel con un personal increible

NACIONALEl juez pide a Interior que estudie aplicar el tercer grado al etarra Ya no se permiten comentarios en este art?culo Imprimir IMPRIMIR PÁGINA Precioso precioso precioso Javier Mazorra NACIONALEl juez pide a Interior que estudie aplicar el tercer grado al etarra Uribetxebarría Mejor imposible.
Comienzan las reuniones y el talante autoritario, a base de amenazas e insultos, prosigue; incluso en las propias reuniones con la Delegación de Empleo. También se jactan de tener contactos en las altas esferas granadinas. Gordillo af que se marcharán "pacíficamente" de la finca militar de Malaga usuarios . invitados Una recesión más dura Una joya de hotel Un cabron suertudo pero dice la verdad. Ya vesva a ser duro Bueno deciros que hace ya unos años hice un viaje al futuro en el espacio-tiempo y pude ver el estadio construido es mas pude ver que se estaba celebrando un partido muy importante parecí una final lo que no recuerdo si jugaba el malaga o era un mundial o que, el partido era por la noche todo era muy bonito, de verdad.
La mala noticia es que pude ver que una grada del estadio se venía a bajo, se desplomaba enterita y después todo el estadio se derrumba con la gente dentro, el susto fue tan tremendo que acto seguido despertaba sobresaltado. Me ocurrió varias veces este sueño hace ya lo menos años cuando aun no se sabía que se iba a construir ahí en av les corts. Espero que no se construya nunca ese estadio ahí, en ese sitio, por el bien todos los que vayan o no al futbol. No miento, en serio. Cierto! Como le hace falta otro Manrique a esa isla ( a todas ) Lo que dices es de coña ¿no?, no creo que hayan cambiado el bombín de ninguna caja fuerte en la vida, y como diceahora son casi todas de combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.