viernes, 29 de julio de 2011

Hotel donde te gusta todo cuanto ves

Nos alojamos en el Hotel para la feria en mayo. La ubicación del hotel es excelente para la ciudad vieja y a sólo un paseo corto de la nuevo centro comercial. La parada de autobús casi fuera de la Feria, o puedes caminar como hicimos nosotros a pocas veces, pero es una manera! Un taxi es de Una canción no sé está valorando, simplemente gusta más o menos, y cuanto más guste suele considerarse mejor. Menuda pregunta más absurda.
Hotel Honecker Fotos) ¿Eres capaz de ofrecer a los visitantes de destino comidas o alojamiento o de cosas que puede hacer el asesoramiento sobre la ciudad que está en la actualidad reside en? Te lo voy a explicar de tal manera que hasta alguien como tu pueda entenderlo: trabajar para vivir, no vivir para trabajar. - Posibilidades de reincorporarte en otros hoteles las hay, no lo han querido cumplir. Sólo han intentado con estas cuatro personas, que además una de ellas iba a ser yo, pero también quiero dejar claro las condiciones que eran: estas personas han aceptado trabajar ahí olvidándose de su antigüedad, olvidándose en algunos casos de finiquito, y trabajando con un contrato… pues gente que a lo mejor llevaba cuatro años, cinco años, o seis años, o el caso del subdirector que está allí ahora mismo, el llevaba como ocho años o más.
En mi caso particular era: iba a pasar a cobrar euros menos, la antigüedad olvidada y el contrato iba a ser de tres a seis meses, que no se sabía, hasta un año, cuando pase ese año ¿qué? No me daban ninguna garantía ni nada. Entonces yo le dije a este señor que me lo ofreció mire, a mí el tema de la antigüedad es lo que más me importa, si a mí el dinero realmente no me importa A mí me subrogan el contrato yo no tengo ningún inconveniente para aceptarlo, incluso rechazaría mi finiquito y lo que se me debe de vacaciones. Y no, estaba claro que ellos querían un contrato temporal y no cargarse de empleados con antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario