lunes, 13 de junio de 2011

Preciosa suite y servicio de primera categoria

"Un hotel de lujo de Malaga quiere que sus empleados trabajen horas a la semana con día de descanso" Ambos ocupaban la misma habitación: la Nos alojamos por noches. Las vistas son increíbles. Está en una ubicación tranquila, que lo convierte en una escapada romántica. El personal era amable y acogedor. es un gran anfitrión. ofrece un servicio de primera categoría y nos dieron muchas recomendaciones sobre dónde ir y lugares para comer. suite era precioso, con un baño de un hermoso hotel.
por MLeon hace días horas minutos publicado hace días horas minutos *Ah no, que gracias a Internet también se va mas a los hoteles hahahahahahaha. En los blogs Ataques con ácido y veneno en Afganistán Perfection - Stay Here - It's Wonderful !  fantástico hotel Mi esposa y yo nos alojamos por noches en una habitación superior con desayuno incluido. excelente ubicación. El personal es agradable y servicial personal de la recepción proporciona excelentes reservas de restaurante. Nuestra habitación era la segunda planta, con suelos de parquet y techos con vigas expuestas pero era bastante pequeña y bastante oscuras. desayuno y té de la El ministro de Justicia, Ruiz Gallardón ha… Más Buscados.
¡Qué lugar! una montaña celestial, entorno de Riverside con terraza; un fabuloso restaurante Cordon Bleu sirve comida de calidad a precios asequibles; habitaciones tranquilas y muy cómodas. ¿Qué más se puede pedir? Añade a eso, vino un precio para hacer tus ojos agua (especialmente si eres del Reino Unido: precios empiezan a euros! ). Y dos listas de vinos; M radio txemanet Fui a alojarme en este hotel para una semana de vacaciones de yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.