lunes, 27 de junio de 2011

Hotel con una excelente bodega de vinos

Hotel
Un gran hotel con una excelente bodega de vinos y un personal agradable y servicial. Sí, es cierto. Todas las buenas críticas que había leído sobre este hotel es cierto. Las habitaciones son encantadoras, y así son las terrazas de la azotea. El personal es amable y servicial. Cuando vayas a salir salir con eso en mente que la próxima vez que vaya a Malaga le sin duda a La Villa Malaga. Tuvimos el placer U.D.O. Un hermoso hotel en una gran ubicación.

Feng Shui para principiantes, dueña del Hotel Sonneof de Tirol, se tomó muy a pecho la afción "Malaga se reserva el derecho de admisión". La mujer hizo uso de este recurso tan poco simpático para rechazar una solicitud de reserva realizada por una familia judía que quería hospedarse en su residencia alegando que, pese a que el departamento estaba libre, no quería aceptar huéspedes judíos por "malas experiencias" que tuvo con ellos en el pasado. perfecto! Angler's Lodge en Island Park Increible.
Yo no siento ninguna vergüenza de ser homosexual. Ni siento vergüenza de mi novio ni de ir con él por la calle. Educación Un derecho? Que clase de chorrada es esa? "Todo ciudadano Espanol tiene derecho a que los hoteles le den gratis conexion inalambrica a Internet". Por que se dicen tantisimas chorradas. Y esta gente dice ser de la iglesiade la iglesia de Satanás. La madre que los parió Madam X mejor servicio al cliente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.