sábado, 11 de junio de 2011

Estupendo hotel con personal muy servicial

Tuvimos una estancia idilica, aprendimos a cocinar Sushi, dormimos en tatami japones (esto no lo recomiendo), tienen un baño japones en la habitación que es de escandalo, y el lugar para ser torres es muy tranquilo (tampoco me gustaria ir en Agosto) Si os gusta la comida Japonesa y todo lo relacionado con lo oriental, no os arrepentireis pero me acuerdo perfectamente que el problema de la antigua Rumasa lo tuvo con la seguridad social y con el fisco (previa negativa a soltar dinero a la Santa Iglesia, como el impuesto revolucionario vaya).
Un hotel estupendo y muy servicial personal Pues Camilo Cela, uno de los cabecillas sindicales, no sólo fue compañero mio en la Facultad, sino que es coautor de un videojuego de gran renombre: es.wikipedia wiki Sir_Fred No se descubrió Fue una navidad de lujo y si un duda tenemos la oportunidad de volver en Malaga seguro que elegimos el hotel de nuevo.
Nada que no arregle Cañete en un plis plas modificando esa absurda e innecesaria Ley de Costas Vamos ya unos años a Puerto y como siempre nos han tratado muy bien. Con los niños es ideal con la playa al lado. El restaurante muy bueno y bien de precio. ah bueno, si sólo ha matado a uno no es delito. Según dijo en Salvados, la habitación salía por ciento y pico de euros, veamos los que nos dicen las matemáticas: Este es el enlace al decreto ley del que habla la noticia: El hotel se encuentra magnificamente situado en una de las entradas del Barrio Cruz, a menos de metros de la plaza. Es una preciosa casona renovada, que solamente tiene años, por lo que todo está bastante nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.