jueves, 23 de junio de 2011

El late charge en la tarjeta de credito

Iberia También aquí hay trucos de huésped avezado como retirar con cuidado la lata de refresco, poner en su lugar un vaso del cuarto de baño relleno de agua y cambiarlo posteriormente por otro refresco adquirido en el chino de la esquina. Es cutre pero viene a engr la lista de trucos para zamparse el minibar y marcharse sin pagar. Porque los jetas también existen. Y muchas más veces de las que se piensa , comentan desde Room Mate Hotels.
Están hasta los que se toman las patatas fritas y las rellenan cuidadosamente con aire. En estos casos, si se entregó la tarjeta de crédito al entrar en el hotel, éste elegantemente procederá a cobrarse sin piedad los snacks consumidos. Es lo que denomina un late charge. Sabedores de las manías de los amigos de lo ajeno algunos hoteles incluyen en la lista de precios del minibar el abrebotellas y las copas. Por si acaso alguien descuidadamente lo mete en la maleta…
buen hotel Van a conseguir el efecto contrario al que pretenden: que la gente no vaya al hotel bien por mosqueo de porqué temen tanto las críticas, o bien porque a la gente no le gusta que le cierren la boca. Enlaces a otras áreas temáticas microsiervas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.