domingo, 26 de junio de 2011

Consumiciones minimas por las noches gratis

por RTaylor publicado Hemos pasado unos días mi madre y yo a finales de Septiembre y la estancia ha sido inmejorable. No podemos poner ni un sólo "pero" porque ha sido magnífico, desde el hotel en sí por instalaciones, espacio de habitaciones, vistas, piscina, spa, etc, así como por su personal que han sido encantadores los camareros, recepción y personal de limpieza Pie de foto Una fantástica bienvenida y personal.
El mecanismo de absorción y compensación ha servido para imponer por parte de las empresas de consultoría y servicios informáticos una congelación salarial desde hace más de años. Ni la antigüedad ni los cambios de categoría ni actualizaciones del IPC llegan nunca al salario del trabajador, pues a cualquier incremento en los conceptos regulados sigue idéntica deducción en el complemento personal. El regalo, lejos de salir gratis, cuesta un mínimo de € sólo en el caso de las noches de hotel. Idílico!
En el bono de las noches de hotel cuando lo activas se establece que cada hotel marca sus condiciones para la utilización, condiciones que consisten en el gasto de consumiciones que se debe hacer por día en dicho establecimiento para poder disfrutar de la noche de hotel gratis, normalmente € por persona y día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.