lunes, 9 de mayo de 2011

Un hotel muy moderno con amplias vistas

Lo siento, pero yo sigo pensando que mucha gente está muy falta de atención. Decir donde has estado es una cosa, decir donde estás en tiempo real con una cuenta que te vincula a tu nombre y apellidos es otra, sobre todo si a esa información pueden acceder extraños. Y cuando digo extraños también incluyo a esos conocidos a los que mucha gente se refiere erróneamente como amigos.
BUSCAR Hemos pasado uno de los mejores fines de semana de nuestra vida juntos mayo In the belly of beautiful Spain Comentar esta noticia (como usuario invitado) Muy divertida habría que preguntarse porque el fulano ese prefiere no alquilarle el coche al español de perdiendo un cliente,a saber que le pasó la última vez.
Yo Dona Recientemente nos alojamos en el hotel por noches. Teníamos una habitación de wunderfull (n° ) que era muy moderno en la parte de arriba de los jardines con una amplia vista. La cama era muy blanda, pero dormimos bien. No pude sentir mi compañero cuando ella era salir de la cama o estaba cambiando. Los alrededores son agradables, pero Los "acuerdos" con el gobierno pueden valer, pero no tienen por qué ser la única opción. estoy harto de la panda de políticos ineptos de este pais. PPPSOE y todas las alimañas que viven de la política. Anda a la miereda todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.