domingo, 1 de mayo de 2011

En zona turistica pero tranquilo y apacible

No sé si gente obtusa como los que componen este gobierno entiendan su ironía.Le diré que si no se hubiera parado en la costa norte hace años ,por el sesenta y tantos un macro proyecto de hotel en Deya y LLuch-Alcari ahora tendríamos una costa nada que ver con la que tenemos.Le diré que esto lo paro el poeta Robert Graves llamando a Fraga Iribarne. Fraga lo parópero que paren esa animalada porque los extranjeros y los mallorquines eso es lo que quieren.No se puede dejar la isla como unos zorros.
Lo de la Wifi suele ser porque no es el hotel el que te da el servicio, sino otra empresa que les proporciona el servicio a los hoteles. Y efectivamente, la conexión suele ser una mierda, cara y lenta. ep turismo Verano en la capital sobre ruedas No había detras un patrimonio como ocurre con Nueva Rumasa, sino una piramide de caballo.
El hotel está situado en una calle en la parte vieja de la ciudad, cerca de las zonas turísticas, pero lo suficientemente lejos de la calle principal para estar tranquilo y apacible. Este hotel delicias desde el momento en que llegas hasta el momento en el que dejar. cuenta con habitaciones históricas cuidadosamente amuebladas y zonas comunes y el patio Más información poner pasi o moreno-luque en el google. El Ejido, España malaga, Feb. (EUROPA PRESS) - wradio La que está liando la Carbonero San Diego Comic-Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.