miércoles, 11 de mayo de 2011

Dar como opcion la del todo incluido

El Hotel esta cuidado y su ubicacion a minutos de la playa es buena. Si no quieres ir a esta, el hotel con el todo incluido te ofrece la posibilidad de no salir del mismo y quedarte en sus piscinas tomando el sol. La limpieza y es servicio son correctos. Buena relacio calidad por lo pagado.
Lejos de servir para acercar posturas y encontrar soluciones, la reciente sentencia firme del Tribunal Supremo que ha ratificado la ilegalidad del hotel de El Algarrobico por invadir la zona de servidumbre de protección de Costas no ha hecho sino alimentar las discrepancias entre las administraciones, que ahora se exigen mutuamente responsabilidades en la demolición del edificio, de plantas y habitaciones, construido también en zona protegida del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

según tus citas, hay que ser igual que ellos, puesto que cuando sean fuertes nos van a joder, aprovechemos ahora que son débiles y vamos a joderlos como nos harían si fuesen ellos los fuertes, en fin palabrería para justificar un acto que no tiene justificación, que es la de dejar fuera de un hotel a una persona por sus ideales. Si fuese un comunista radical el que se le negase la entrada, esta noticia estaría en portada y con miles de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.