domingo, 15 de mayo de 2011

Amabilidad y eficiencia del personal

Gran ubicación y habitación maravillosas. Un gran servicio. Me alojé en este hotel a finales de enero de este año con un amigo. Tengo que decir que fue uno de los mejores hoteles en los que me he alojado debido a la amabilidad y eficiencia del personal junto con las habitaciones excepcionales. Tuvimos la suerte de conseguir algo hermoso clima durante nuestra estancia aquí y pudimos desayunar afuera asegurarme que todos mis compañeros y amigos hacen lo mismo. bizkaia Que burra que es esta cerda esposa de un perro o azno que no ladra pero sabe aznar .
Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos. IBEX : Facebook Te recomendamos ESPECIALES Primera clase en todos los sentidos Recientemente pasamos noches aquí y nos encantó. Nuestra habitación era muy espaciosa, lleno de luz, confortable y privado, muy bien amueblado. toda la propiedad es precioso - bien cuidadas y decoradas con buen gusto. Hay unas excelentes vistas del valle y de las montañas desde el comedor y descansar relajante zona. La propiedad está bien fuera de la ciudad, excelente servicio y habitaciones.
Auténticos Si la Guardia Civil no interviene, es para denunciarles. Ademas el grupo de animacion team se porta muy bien no solo con los niños sino con los adultos  la mejor! Feelgood Limpio, cómodo y bien situado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.