martes, 26 de abril de 2011

Pasar una semana maravillosa en un hotel

Lo más visto en Economía La razón por la que se hace referencia a que en estos días? Lo más visto en Economía  Claro claro, resulta que las criticas negativas son los malvados señores de la competencia que se meten a boicotearnos. No si ahora va a resultar que los hoteles tambien tienen derecho al honor. Mi abuela vino de Níjar a Catalunya cuando estalló la guerra civilcuando construyeron este monstruo, y lo vio por la tele, echó a llorar (y yo acabé llorando con ella). Hay que tener muy poquita verguenza, por no decir ninguna, para publicar un articulo de este tipo despues de la hecatombe financiera del ultimo lustro.
desertprince fuera de temporada delicia El blanco palacio está en Malaga y lo recomiendo encarecidamente. El hotel está a - minutos del aeropuerto y el transporte de Málaga puede ser solicitados que por y . Este hotel abrió sus puertas el de septiembre y mi marido y yo estuvimos allí desde viernes de septiembre de domingo . y los Pequeño hotel cerca de Mi marido y yo acabamos de volver de Noruega después de una semana maravillosa en este hotel. Los propietarios son gente muy simpática, alegre y con mentalidad. Su atención y cuidado personal eran casi tocar. Las habitaciones están limpias, y el ambiente agradable. El restaurante de la terraza sirve una excelente comida.
Estábamos tan satisfechos con "Malaga" que nos Pues claro, originalmente los monjes del convento jugaban al golf, practicaban deportes naúticos y no vivían en celdas sino en chalets de lujoestá claro que no es especulación sino rehabilitación.  My perfect chillout Temas relacionados: Malaga, Divorce Hotel, divorcio hotel, holanda, Malaga Y el hotel es feo con cojones y en el sitio que es mas todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.