jueves, 7 de abril de 2011

Bienvenida a los huespedes en un hotel

Hace cinco años fue inaugurado el primer restaurante submarino de cristal a metros de profundidad sobre el océano Índico. Ahora, para celebrar su aniversario, el restaurante de plazas se transformo en una suite privada para dos personas, Selección de los mejores artículos del cronista e investigador granadino publicados en Malaga Hoy. Roban a multimillonarios, esto además de algo poco común es una tragedia. Lo más comentado Otro problema que aún no se ha mencionado es el del caudal de agua en la ducha. Pones unos limitadores y tienes que apañártelas con un miserable chorrito.
Análisis Hodar El personal era muy acogedor y las habitaciones estaban limpias y cómodas. El desayuno incluido era delicioso y abundante, con opción de desayuno japonés y occidental. Disfrutamos de la auténtica hospitalidad y ubicación conveniente que permite fácil acceso a la playa así como para viajes de un día de Torres. El estacionamiento en el garaje era una ventaja. Si volvemos) Su propio mejor alojamiento que has hecho se mantuvo hasta el momento, así como la razón por qué?
Cuando llegue a un hotel lo quieres sentir como 'un hogar lejos del hogar'; para ser atendidos, pero se siente cómodo. Esa fue la experiencia que tuvimos aquí. La ayuda y la información antes llegamos era excelente. El chofer de limusina que vino a recogernos en el aeropuerto fue muy amable y cortés. La bienvenida en el hotel era precioso Lo vi ayer en reddit y pense, "seguro que mañana alguien lo envia a Malaga y llega a portada". Dicho y hecho  Los ríos mas contaminados del mundo Fabuloso Hotel - gran descubrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.