jueves, 17 de marzo de 2011

Visitar el patrimonio cultural de la ciudad

Se comenta por ahí que el doblaje lo dirigió el propio Kubrick: eso ya me chocaría aún más, aunque quizás tenga sentido. Si alguien se empecina (por muy Kubrick que sea) en dirigir un doblaje en una lengua que no domina, entiendo que puedan ocurrir cosas como estas. La compañía propietaria de la mina decidió rehabilitar este espacio y mantenerlo, con el fin de promover el atractivo turístico de las minas, motivo por el cual se ha comprometido a respetar el patrimonio cultura y natural que rodea a las instalaciones.
y fueron los anfitriones perfectos, desde el momento en que llegue su bienvenida con una relajante bebida fresca y la intuición en el área local, de lugares para comer o para visitar, tomar la excursión a pie local para ver la ciudad. El hotel es increíble, muy tranquila, con un montón de zonas para relajarse, azotea "honesty bar" Saved our holiday Lovely break.
Por cierto, me quedo de piedra cuando nos dice que él si sabe donde está el texto legal pero que no quiere facilitarlo. No digo lo que pienso ya que primero quiero darle la oportunidad a que nos explique esa sospechosa actitud. - Sanciones, o bien a la cadena MA, o bien a la propietaria del edificio. Nos alojamos una noche en este pequeño gran hotel, la habitación era elegante y muy limpias con puertas que conducen a la terraza soleada. El alojamiento y cálida bienvenida no puede fallar, todo está pensado para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Ahora la comida! chef  combina habilidad y un amor de cocinar para producir algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.