jueves, 3 de marzo de 2011

Programas para gestion de reservas hoteleras

¿Pero debo yo pagar ese concepto si estoy en mi casa que se ve invadida por ese sonido? sería ilógico que tuviera que pagar por unas ondas que yo no solicité que inundan mi casa. Si los organizadores no quieren que yo me "aproveche" de ese sonido que están emitiendo libremente, más allá de su recinto, que tomen medidas. Pues los que emiten abiertamente en el espacio radioeléctrico, que también tomen medidas; pero que no nos culpen, ni nos hagan pagar por lo que yo no les demando en mi casa habitación de hotel.

Esto es basura. Por favor, no caigan en el sensacionalismo barato. Camps merece pudrirse en la carcel por que las pruebas eran claramente incriminatorias, si alguien tiene algo de verdad contra este señor por influir en el caso que lo demuestre, todo lo demas es telecinquismo. Mejor valorados Al empresario siempre le queda la mágica frase que me dijeron una vez: "tú verás, con la que está cayendo fuera". Cómo hoteles deben gestionarse.
Estoy de acuerdo contigo. No sé hasta qué punto es buscar tres pies al gato. Me acuerdo de una escena de "Uno de los nuestros" (Goodfellas), en la que Ray Liotta entra en la cocina de un restaurante con su novia. Si te fijas, lo que hacen es rodear la cocina y volver a salir por el mismo lado, aunque el director intenta venderlo como un atajo. El director es Scorsesse, así que un incompetente no es, ¿es una metáfora de cómo el camino de la mafia en realidad no te lleva a ningún sitio aunque te lo vendan como un atajo? A mí me parece que se le "notó" sin querer y no tiene mucha más historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.