domingo, 13 de marzo de 2011

Personal agradable y comodas instalaciones

Madre mía, he sentido vértigo solo de verlo. Otros comentarios vertidos aquí merecen peor suerte. Jim Marshall Gráficos Buena ubicación, Un personal agradable, cómodas instalaciones! no es hotel de estrellas. Pero, te da la mejor relación calidad-precio en Malaga. Pues tras haber leido el aviso del hotel en cuestión que se publica en el blog, no me parece en ningún caso que se esté amenazando al cliente que publique su opinión donde le de la gana, internet incluido.
Se advierte a "determinadas empresas" que publiquen criticas de "supuestos clientes", que no es lo mismo. Supongo que es una forma de defensa del hotel ante críticas ficticias que puedan llegar de agencias de viajes que trabajen con otras cadenas hoteleras o de otros hoteles de la misma zona que hacen criticas a mala fe para que el hotel pierda clientes. Eso es algo que supongo todos hemos sospechado alguna vez que ocurre si hemos acudido a internet para investigar sobre si tal o cual hotel es bueno o no. No me parece ni de lejos que lo que se publica en la noticia tenga algo que ver con lo que realmente dice el hotel.
A perro flaco, todo son pulgas. El Tribunal Superior de Justicia ha declarado nulo el acuerdo plenario de mayo de que aprobó la modificación del Plan General de malaga para permitir la construcción de un edificio hotelero junto al nuevo estadio del malaga. La sala de lo Contencioso ha estimado así el recurso presentado por antiguos propietarios de suelo, quienes pusieron en duda la legalidad del trasvase de edificabilidad a la parcela de uso terciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.