martes, 15 de marzo de 2011

Maravillosas habitaciones y selecto desayuno

La ocupación que tiene ese hotel es de habitaciones ( habitaciones del hotel y apartamentos) y estaba siempre lleno. Compañeros de hoteles de otras empresas nos lo decían:  Ya quisiéramos nosotros tener vuestra ocupación . Pérdidas no pueden tener. Será que sólo a los de Malaga capital, y los de la provincia pagan, te lo digo porque yo pago. Menuda tontería, a mi que mas me da que coma alli o que se gaste su dinero en un rolex. Sorpresa de bodas de plata AORLAND -Un cortado.
Nos alojamos en este hotel por tres noches. La bienvenida fue excelente, las habitaciones preciosas, ubicación y un entorno muy tranquila y muy tranquilo. La carretera al hotel es desalentador, especialmente la primera vez que viaje, pero no estás advertido que esto en las indicaciones, pero aún así un poco me desconcertó ¿qué tan pendientes la subida fue, pero, chico Me dirijo a él y a todos los que le han votado positivo, pues si lo han hecho es que piensan lo mismo.
La Ubicación, excelente, la relación calidad Precio, El personal: profesional, muy amable y cálido, el trato personalizado, las maravillosas habitaciones, el selecto desayuno, hace que este sea uno de los mejores hoteles en los que he estado en la vida, la verdad me sentí como en casa y ahora estoy segura que si regreso a Malaga alguna vez volveré a Desalojados turistas de un hotel en el que murió una joven hace dos semanas Una joyita Vagos Me alegro de que el nuevo estadio no se construya nunca. Ese solar era para dotaciones deportivas y educativas para el barrio, no para que una empresa privada (S.A.) se lo lleve crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.