viernes, 4 de marzo de 2011

Estupendos consejos para visitar la ciudad

Nos encantó este antiguo hotell encantadora. La tranquila ubicación céntrica en el casco antiguo de la ciudad. Muy servicial personal hablaba inglés. tenían buenos consejos y mapas para pasear por Malaga, buenos consejos para los restaurantes y bares y mapas para encontrar la mejor manera de Malaga y a su próximo destino. Nos encantó todo!
OWNED! El representante de MCA-UGT en Soria, Carlos García, alertó ayer de que los trabajadores de Puertas Norma comenzarán a vivir este verano de la caridad, al haber percibido tan solo euros de salario del mes de junio y no tener perspectivas de poder cobrar durante, al menos, cuatro meses. «Hay familias enteras, que dependen, única y exclusivamente, de la factoría, ya que trabajan los dos miembros en la factoría, apuntó el sindicalista, informa Ical.
Mi esposa y yo estuvimos tres días en el hotel y la verdad es que nuestra experiencia fue espectacular en todos los sentidos! Primero de todo, el trato del personal es estupendo, son amables, serviciales, proactivo y sobre todo muy amable. El hotel en sí es muy bonito y las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Aquellos que vienen de Pero haciendo una rápida búsqueda en google si que aparece: Me encantó este hotel maravilloso, pero era Mercedes y Francisco que hizo que fuera una experiencia increíblemente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.