martes, 22 de marzo de 2011

Calidad en los servicios ofrecidos al huesped

Ayuntamiento y Comunidad de Malaga trabajan en una única web turística Polonia IDENTIFICACIÓN y REGISTRO Que las garantías ofrecidas son mínimas y puedes perder tu dinero? que la gestión de todas sus empresas en un momento dado puede que no sea adecuada y NR no pueda ser viable por el exceso de deuda Todo eso puede ocurrir pero detras existe actividad productivas mejor o peor gestionadas, pero existe una actividad real y no una especulación desmesurada como con Madoff u otros
Reducir el texto REDUCIR TEXTO Hombre un poco cínico no? Yo sí que he estado en el hotel y os aseguro que soy un muerto de hambre no me creo que el líder del principal sindicato español no haya estado nunca. Por otra parte, si según dijo él mismo gana unos . euros al mes, creo que pasta para comprarse un rolex tiene. Vamos que no hay que sentirse avergonzado de cosas normales como estas, habiendo tanta indignidad en el mundo.
El pasado martes, dos días después de que entrara en vigor el decreto ley de reforma del mercado laboral, empleados del hotel fueron reunidos en una sala donde les esperaban el abogado de la empresa y el director de Recursos Humanos. Sin falta, les entregaron la carta de despido acogiéndose a la nueva causa de caída de ingresos persistente que introduce la reforma laboral para el despido objetivo con indemnización de días y un máximo de mensualidades. La mayoría tienen más de años de edad y años en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.