miércoles, 2 de marzo de 2011

Actividades y animaciones para toda la familia

Pero sabe Ud. una cosa? Hay gente buena, trabajadora en extremo, o mas allá de el, que disfruta y se realizan con el esfuerzo y no lo pueden evitar por que son asi o por obligación. Tu tienes una visión y yo. Pero yo venero su ceguera. Estos Sres. son los que levantan los países y a los pueblos. Y Ud. y yo, por lo visto, somos modestos mercaderes. Yo los saludo. Una villa de iglús modernos para ver las auroras boreales imagen Oye, y atacar el problema de raíz y buscar por qué la salud de los artistas es tan débil? Porque tengo amigos que cobran ná y menos y de momento no se mueren.
Santillana El hotel es perfecto para ir con los niños. Al lado de la playa pero también con piscina, actividades para toda la familia, todo tipo de comida para elegir y habitaciones grandes para los niños. Volver a la Edición Actual Hay un montón de como sobre Hotel San . La ubicación en el casco antiguo de la ciudad es excelente sin las vistas del cañón (y por lo tanto mucho más barato). El aparcamiento es bastante cerca y relativamente barato. Las habitaciones están llenas de carácter e interés. El personal no podía ser más amable y servicial. La conexión wifi.
Y repito, lo que me jode de este no es que se compre Rolex o Rotex; es que nos deja con el culo al aire a los trabajadores. Interiorismo. Los lavabos deben resistir una pareja haciendo el amor. No Alojes a Zoquetes Idiotas y sin cobrar horas increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.