miércoles, 23 de febrero de 2011

Independencia en apartamentos comodidad en hotel

ONO baja el precio de Gol Televisión un % Clte Nuevos Un saludo. Suscribir La ambientación y el diseño tanto en la habitación como en los áreas públicos están muy cuidados. El apartahotel tiene un patio precioso, donde uno se puede sentar en un ambiente muy tranquilo, solo se oye el agua de la fuente y por la noche encienden varias velas. Hicimos la reserva del apartahotel por las recomendaciones de un compañero del trabajo que decía que le había gustado mucho.
Nuestro apartamento tenía dos habitaciones y en uno de las habitaciones se quedaron nuestros hijos. Como íbamos a estar de viaje una semana queríamos hacer la reserva en un sitio que también disponía de cocina. Recomendamos el sitio a todos los que buscan un alojamiento en Malaga que te de la independencia de de disponer de un apartamento y al mismo tiempo recibir los servicios de un hotel normal.
Hace ocho años que descubrimos este hotel, desde entonces se ha convertido en nuestro lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones de verano. Y cuando no son ninguno de ellos son las de la limpieza, que no te limpian la habitación pero hacen todo el ruido posible para hacer ver que trabajan. son bastante precisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.