lunes, 14 de febrero de 2011

Hotel encantador con un esmerado servicio

La peculiar situación del hotel llevó a la fundación, en plan de broma, de un principado independiente, Principauté Arbezienne. El autor de la denominación fue un diputado de la Asamblea Francesa llamado Edgar Faure, que reconoció  oficialmente  el principado. Al año siguiente el mismísimo Charles de Gaulle visitó el lugar, convirtiéndose en el primer ciudadano honorífico del principado. Otros destacados franceses que recibieron la  nacionalidad  arbeziana fueron el explorador Paul-Emile Victor, y el escritor ganador del Premio Goncourt Bernard Clavel.
estoyque nopuedo blogspot el-carnicero Un hotel fabuloso de la ruta establecida - un hotel en el que hay que alojarse! Excellent hotel in Malaga encantador, esmerado cuidado del jardín que yo no soy % ? descerebrado? te has visto? La Posta--Vecchia.
Acabamos de disfrutar de una relajante estancia de días. El personal es amable pero discreto y no podría ser más atento o eficiente. Las habitaciones son preciosas y los desayunos primera clase. Nos gustó mucho la entrada privada a la playa y encontré la ubicación conveniente para pasear y explorar la zona. Hay un montón de sitios para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.