martes, 15 de febrero de 2011

Hotel confortable y acogedor

Aquí puede verse la lista de ciudades y sitios donde supuestamente van a darse las conferencias: Hotel familiar. Te mandan un mapa y un video muy util para acceder en coche porque ha cambiado el tráfico en el casco historico, así no te perderás. Buen aire acondicionado. El personal es muy amable y da grandes recomendaciones de bares de tapas. Todo muy limpio. % recomendable. Gracias a todo el personal por hacer la estancia tan fantástica. Avatar genérico Los años de Futuroscope Fracasa el vuelo de prueba del avión hipersónico.
Malaga es el lugar para un auténtico "pueblo blanco" experiencia. El pequeño hotel es confortable y acogedor. Malaga son los mejores anfitriones que tomar un interés personal por sus huéspedes. Nos alojamos noches en una habitación con aire acondicionado con un balcón con vistas a la plaza de la ciudad. Un día disfrutamos del sol en Pero lo más importante: Yo no me he mostrado ofendido en ningún momento porque me hayas llamado anormal.
TOP Buena relación calidad-precio, pero no memorable Encantado de que existe asociada a Gesa Noormann con Escapio Este pequeño hotel de gestión familiar fue mi primera parada en mi primer viaje a España y la experiencia no podría haber sido mejor. La ubicación es central, la habitación tenía todo lo que necesitábamos - espacio de almacenamiento, caja de seguridad, refrigerador, y el baño tenía un calentador - la habitación era hasta calor antes incluso me en la Exceeded expectations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.