domingo, 23 de enero de 2011

Piscina jacuzzi spa y animaciones en el hotel

Una experiencia fantástica Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores: No es fácil conseguir una habitación en malaga durante las vacaciones y mucho menos este verano, con el mundo entero palpitando los Juegos Olímpicos. Los hoteles tienen las reservas a tope y no hay un sólo colchón disponible en la ciudad. Con la creatividad a flor de piel, los londinenses parecen estar dispuestos a todo con tal de hacerse la América durante el mayor evento deportivo del año.
Rápido de reflejos, un chofer decidió sumar unas cuantas libras extra y transformó su taxi en un hotel. Igual en la siguiente reforma laboral los trabajadores pueden bajar el sueldo a los directivos no? Mi esposa y yo hacemos un viaje por Andalucía para celebrar años de matrimonio. Pensabamos en salir de casa y la verdad es que en este fantástico hotel, llegamos a casa. Pequeño, silencioso, muy bonito, decorado con piezas arqueológicas, etc. La recamara bien aunque un poco obscura, el baño muy bien. Lo mejor es la atención de la recepcionista.
Hemos ido veces a este camping, en temporada baja. Es ideal para el descanso, playa cercana, dependiendo en que lugar del camping se esté, es muy grande. Tiene todo para no salir de él . Sitio ideal para niños con actividades y zonas de juegos y deporte para ellos. Para los adultos tambien. Hay: Piscinas con jacuzzi, Spa, animaciones y espectáculos todas las noches, restaurantes y cafeterias, supermercado y tienda de regalos, cajero, gimnasio, etc - Los huéspedes deben acogerse al sistema de consumiciones mínimas (habitualmente desayuno y cena) impuestas por cada uno de los establecimientos hoteleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.