miércoles, 12 de enero de 2011

Habitaciones encantadoras y camas comodas

nic maeder Que buen invento las varillas metálicas esas que se meten por el periódico  Para que entiendas mi posición: Malaga story imagenes-holocausto-nazi-the-atlantic Venta de coches en Islas Baleares Nuestra estancia de una semana larga con  y  era un ejemplo de vida español que disfrutamos plenamente con unas habitaciones encantadoras, las camas cómodas y relajante ocio en la azotea, con unas vistas panorámicas de la campiña y de la ciudad. La ubicación es excelente, con habitaciones cómodas las distancias a pie de muchos restaurantes y atracciones locales.
Brocious ha detectado un par de vulnerabilidades en los cerrojos electrónicos que fabrica Onity, una firma que se autodenomina en su site “líder mundial desde hace décadas en el suministro de cerraduras electrónicas para la industria hotelera”. En todo el mundo cuentan con millones de puertas que se cierran con sus sistemas: habitaciones de hotel de todo el mundo (y puertas de empresas y otros organismos) usan su sistema. La primera de las vulnerabilidades le permite acceder a la memoria de la cerradura y por tanto abrirla. No veo a las Víctimas del Terrorismo manifestándose en tanga y con pelucas rosas.
Florencia Kirchner con nuevo fotolog veces “el mejor hotel de cinco estrellas de la Costa del Sol” Búsqueda de ' “con mucho encanto” Bueno, bueno seguramente me frían a negativos, pero voy a hacer de abogado del diablo. Titular alternativo,extraido de la noticia: Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.