sábado, 15 de enero de 2011

Fantastica decoracion con un toque personal

Ipad lo mejor esta por llegar, como dice lulu de pomerania, vivis en un mundi de ignorancia y pandereta. WAREHOUSE OF ROCK República Dominicana Punta Cana Gran Bahia Principe Punta Cana Bavaro Encantador hotel en una ubicación perfecta Ahí sí que se ha lucido Artur Mas.
Todo esto viene porque el otro día vi a alguien en una oficina pública utilizar un para consultar unos datos importantes sin identificarse; también me han descrito cómo en ciertos sistemas se puede sacar información relevante de otros sistemas importantes sin dejar rastro usando trucos similares. Así de simple y así de inseguro. ¿Suena imposible? Bueno, más o menos como abrir la caja fuerte de un hotel sin saber la contraseña… y sin utilizar una palanca.
Decenas de 'indignados' se han concentrado desde poco antes de las horas de este domingo frente al Hotel Grand Marina de Malaga donde el PP catalán celebra la victoria de su partido en las elecciones generales. Se han situado en la plaza de las Drassanes, separados del paseo que lleva al hotel por una decena de furgones de los Mossos d'Esquadra y una barrera humana de agentes antidisturbios. Los activistas, que han portado una pancarta con el lema 'Nadie nos representan', han mantenido una actitud pacífica, haciendo ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario