domingo, 2 de enero de 2011

Acogedor limpio comodo y muy bien ubicado

Acogedor, limpio, cómodo y perfectamente ubicado  La Malaga - Un pedacito de cielo Puede que se consiga educar a los hijos a base de "hostias", pero es mejor intentar antes otros métodos. La educación por miedo al castigo deja de funcionar cuando el "castigador" no esta presente. He visto a niños comportarse como auténticos salvajes en cuanto sus padres salen de la habitación. En cambio los niños con educación se comportan como personas con o sin sus padres. AOR Conoce nuestra página de Twitter y síguenos para tener las noticias más importantes.
nubeblog cuidado-con-foursquare.
Nos alojamos por noches en junio del y nos pareció que era un gran lugar para pasar el tiempo. Como otros comentarios han dicho, Malaga, tus anfitriones, proporcionar una bienvenida cálida para asegurar que todas tus necesidades y son recibidos durante tu estancia. ¡Cocina casera es genial y, si puedes, nos dirigimos abajo.
Este hotel está en una gran ubicación. Las habitaciones son un poco pequeñas pero el encanto vale la pena. El personal es muy amable y servicial. ¿mencioné estupenda ubicación? La terraza de la azotea tiene una magnífica vista de la catedral Pero, ¿cómo puede estar sobrevalorada o infravalorada una canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.