domingo, 12 de diciembre de 2010

Un hotel perfecto en todos los sentidos

La TV es un poco pequeña, pero suficiente. El servicio de limpieza no es diario, pero en realidad tampoco hace falta más. Tienen una excelente relación calidad-precio. Muy tranquilos. Absolutamente perfecto en todos los sentidos. La habitación es bonita, la terraza privada, los anfitriones fabulosos, la comida una maravilla. Lo único de lo que me arrepiento es de que comimos en el restaurante solo una noche de tres; tendríamos que habernos sentado en su terraza una segunda noche, tomando una deliciosa comida y contemplando las impresionantes vistas.
Se lo Chrome creará claves que los usuarios no puedan recordar Mercados Uno de los hoteles más increíbles que nos hemos alojado nunca Las Rutas Gastronómicas más exquisitas de España pobres futbolistas los van a arruinar..¡¡ MUY BUENO EL MANTENIMIENTO DE LAS PICINAS Nuevas series y estrenos de temporada para el Otoño de FOX y FOX Crime Síguenos en tu móvil.
está justo en el medio de la ciudad. La habitación era grande, ducha caliente y maravilloso, y estaba muy limpio. El buet del desayuno era perfecto. Elegimos una habitación con camas dobles ya que encontramos las camas en Europa son más pequeñas que las de los Estados Unidos. Muy contentos con el trato y el lugar Dear Customers, Thanks to your comments in de Malaga we learn from our mistakes, that way we can make.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.