martes, 7 de diciembre de 2010

Precioso hotel con personal muy servicial

És en aquests casos quan un comprova el pèssim nivell d'alguns dels polítics que ens governen: en lloc d'utilitzar a la policia municipal (que, recordem, paguen totes les campaneres i campaners, no el batlle) amb fins partidistes tractant d'alliçonar a la gent que va acudir a la convocatòria amb multes cohercitives, un batlle competent preocupat per l'interès general i no pel propi s'hauria d'haver adelantat als fets, previst la possible assistència de milers de persones, haver habilitat espais extraordinaris d'aparcament i haver preparat la policia municipal per a l'esdeveniment. Aquesta actitud que sembla tan extraordinària entre la mediocritat que ens envolta hauria de ser la norma habitual. Quina llàstima!
la web de Extramurs acatisia ¿Y ese negativo? Una obra en Maattan enfrenta a las constructoras ACS y OHL Sobre hacer demagogia o no, compararse con gente que paga un apartamento en Malaga que vale más que el alquiler del Palace pues eso es demagogía, ¿por qué no se compara con un currante que tiene un pisito de alquiler en Vallecas o Lavapiés (que por cierto, le quedaría cerca del Congreso.
y si te vas tu de tu puesto de trabajo con todos tus compañeros a la misma vez, alegando que estais enfermos y de paso os vais a un hotel a discutir los términos de una huelga ilegal, ¿te despedirían? Qué puedes esperar de un sitio donde se prefiere la norma de uso y el baneo al libre debate respecto a ciertas posiciones ideológicas. Las cosas o se hacen o directamente habrá que denunciar por publicidad engañosa Loteria del Niño Gente. Mejorar la economía doméstica utilizando un comparador Ideal digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.